OX MEDIOAMBIENTE
Servicios Ambientales

Mobirise

Misión

Realizar servicios de situación base, monitoreo, observación, cuidados y rehabilitación de fauna silvestre y urbana. Con calidad y seguridad, tanto para la fauna como para las personas. 

Visión

OX Medio ambiente está desarrollando todos sus esfuerzos para convertirse en la más importante y reconocida en el ámbito de la protección ambiental prestando servicios de monitoreo y evaluaciones ecológicas en zonas silvestres. Entendiendo un entorno natural que abarca todos los seres vivos y no vivos que interaccionan de manera natural, apoyando, asesorando la responsabilidad y realizando consultorías orientadas a la disminución de la contaminación en todas sus manifestaciones. 

Trayectoria

OX Medioambiente se crea a mediados de 2017, recogiendo la experiencia de sus profesionales en servicios a mineras regionales y protección de fauna urbana.

OX Medioambiente es una empresa dedicada a dar apoyo a la industria en todos aquellos aspectos que tengan que ver con el cuidado de la vida silvestre y urbana. En OX Chile SPA entendemos que la gestión sostenible del medio ambiente y los recursos naturales son esenciales para el crecimiento económico y el bienestar de los seres humanos, seres vivos al igual que la flora y fauna. Apoyamos la buena administración de los recursos naturales renovables. Tenemos el firme convencimiento que paisajes terrestres y marinos productivos pueden ser la base del crecimiento sostenido e inclusivo, la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza. Los recursos naturales nos entregan medios de subsistencia a cientos de personas. Los ecosistemas en la región de Antofagasta regulan el aire, el agua y el suelo de los que todos dependemos y creemos que constituyen un mecanismo de defensa único y eficaz en función de los costos contra los fenómenos meteorológicos extremos y el cambio climático. 

Mobirise

Profesionales

Contamos con un equipo formado por médicos veterinarios, biólogos, ecólogos e ingenieros. Más toda la plataforma administrativa. Lo que nos permite desarrollar servicios de alta exigencia.En Ox Chile SPA contamos con un proyecto de Capital Humano, realizamos un esfuerzo un esfuerzo para contribuir a acelerar el aumento y la mejora de las inversiones en las personas, con el propósito de lograr más conocimiento que se traduzca en responsabilidad medioambiental integral en la Región de Antofagasta. Dada la actual pandemia de COVID-19 (coronavirus), es aún más importante comprender por qué debemos invertir en capital humano, su vinculo con el medioambiente mediante asesorías, consultorías y evitar que disminuyan los logros conseguidos con tanto esfuerzo hasta ahora en la región. Contáctenos y consulte nuestras líneas de acción en el apoyo referente al cuidado de flora y fauna en Antofagasta. 

Mobirise

 Servicios

- Monitoreo, manejo, rescate, rehabilitación,
   control y traslado de fauna silvestre y urbana.
- Asesoría y consultoría en cumplimiento de compromisos  
   ambientales de empresas mineras a través de  
   monitoreo y evaluaciones ecológicas.
- Situación base.
- Administración de Caniles
- Campañas masivas de esterilización de perros y
   gatos. 
- Estudios etológicos. 

Certificaciones

Dirección

Llanquihue N° 4490
Antofagasta - Chile

Contactos

Email: contacto@oxchilespa.com
Teléfono: +56 9 4220 6225

Contacte con Nosotros

OXCHILESPA.COM

contacto@oxchilespa.com

Llanquihue N° 4490
Teléfono: +56 9 4220 6225 
Antofagasta - Chile